Deportes

VIDEO. Sin darse cuenta analista hace un dibujo fálico en programa en directo

El periodista analizaba un juego de hockey y sin darse cuenta se convirtió en el hazmerreír de todo el mundo.

Un divertido incidente se dio durante un programa de televisión, cuando uno de los presentadores empezó a analizar un partido de hockey y sin darse cuenta terminó haciendo un dibujo con aspecto fálico, con el que se convirtió en el hazmerreír de todo el mundo.

Mientras el presentador daba una explicación sobre una pantalla táctil, sus compañeros de panel a penas podían contener la risa, pero ninguno de ellos se atrevió decirle lo que ocurría.

https://www.youtube.com/watch?v=voBsQx0dzds

Recomendados

El analista del programa "Sport1", de la televisión húngara hablaba sobre el partido entre el Colorado Rockies y el Winnipeg Je con mucha seriedad, por lo que todos asumieron que no se daba cuenta de lo que dibujaba.

Su explicación se volvió viral rápidamente, pero no precisamente por sus conceptos o habilidades, sino por su dibujo sobre la pantalla.

En horario nocturno

El presentador empezó a explicar encerando en círculos a dos jugadores que estaban casi a la par, y luego continuó uniéndolos hacia el portero, sin darse cuenta de su mensaje subliminal.

Según el sitio "Cuatro.com", menos mal el programa se transmitía en horas de la noche, cuando los niños ya dormían, y se desconoce si el analista recibió algún tipo de sanción de parte del medio.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos