Futbolista Wilson Pineda está hospitalizado y piden apoyo económico

Pineda forma parte del plantel de Sacachispas y fue ingresado al hospital después de haber sufrido un fuerte golpe en el rostro.

Por Reina Damián

El jugador de Sacachispas, Wilson Pineda, fue intervenido quirúrgicamente este lunes después de haber recibido un fuerte golpe durante el partido que su equipo sostuvo contra Comunicaciones B el sábado anterior.

Pineda sufrió un fuerte golpe en el pómulo en una acción. Tras el accidente fue ingresado en un hospital privado en la ciudad capital donde se recupera.

"A todos los sacachisperos de corazón, pedimos su ayuda para poder recaudar fondos y cubrir así todos los gastos de dicha operación, ya que ellos ascienden más o menos entre Q20 mil y Q25 mil", expresó el club de oriente, en su perfil de Facebook.

Debido a la gravedad del golpe, Wilson Pineda debió ser operado, pero los gastos médicos han sido fuertes, por lo que hacen un llamado para que aficionados y personas de buen corazón puedan apoyarlo económicamente.

Para quienes deseen colaborar, se ha abierto una cuenta en Banrural a nombre del Club Social y Deportivo Sacachispas, No. 3160017762.

Después del empate en su visita a los cremas (0-0), Sacachispas es sublíder del Torneo Clausura por el grupo B de la Primera División, con 7 puntos, los mismos del líder Jocotán. 

*Con información de Douglas Suruy

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo