El "Pescado" Ruiz enfurece y discute con un excompañero futbolista en Twitter

El goleador histórico de la selección nacional le respondió con dureza a otro exjugador con el que coincidió en la cancha y con la bicolor.

Por Fernando Ruiz

La relación que como compañeros y colegas tuvieron alguna vez Carlos Humberto Ruiz y Pablo Sebastián Melgar pasó a un segundo plano en las últimas horas.

En la red social de Twitter, el "Pescado" le respondió con mucha dureza a Melgar luego de un comentario de este respecto del movimiento que varios jugad0res llevaron a cabo la semana anterior para pedir cambios en la situación que atraviesa el futbol guatemalteco.

Melgar, quien ahora se dedica a otras actividades pero que sigue ligado al deporte como comentarista en un canal de televisión, criticó que varios de sus excolegas se pronunciaran en sus redes sociales en favor de la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos (AFG) y la iniciativa de exigir mejoras en la Federación Nacional (Fedefut) que actualmente está suspendida por la FIFA.

"Amigos futbolistas profesionales, se necesita un poco más que solo subir este mensaje a sus redes sociales. Cuándo se unirán de verdad?", escribió el exdefensa de clubes como Zacapa, Antigua GFC, Aurora, Municipal y USAC, entre otros clubes, por medio de su cuenta @psmelgar3.

La respuesta de Ruiz, quien aspira a convertirse en presidente de la Fedefut, llegó por la misma vía, pero lo que menos tuvo esta fue diplomacía.

"Pablo deja de estupideces que yo en tu cara como hombre te digo que nunca has tenido h…", escribió el exatacante.

https://twitter.com/CR20Fish/status/843373647859535873

Hasta ahora, Melgar no ha respondido al comentario de Ruiz con quien coincidió en selecciones de categorías juveniles en eventos del Ciclo Olímpico y en la mayor en procesos de eliminatorias mundialistas como los de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
El "Pescado" presidió durante una etapa la AFG cargo que le entregó a Carlos Figueroa, quien fue compañero de ambos en la bicolor. En las últimas semanas Ruiz, quien se encuentra en Estados Unidos, reiteró sus aspiraciones y criticó a quienes se resisten a verlo al frente de la Fededut.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo