Esto le responde Pablo Melgar al "Pescado" Ruiz luego de su mensaje en Twitter

El exdefensa no se quedó con el impulso de devolverle unas líneas al goleador histórico de la selección nacional en su intercambio de palabras por medio de la red social.

El exdefensa le dio continuidad al intercambio de mensajes con Ruiz. Foto: AFP
Esto le responde Pablo Melgar al

Horas después de que Carlos Humberto Ruiz le respondió con fuerza por una opinión que hizo pública por medio de su cuenta en Twitter, Pablo Sebastián Melgar le escribió de vuelta por la misma vía.

“@CR20Fish nuestro flamante presidente de la federación de futbol. Se nota tu clase!!!”, escribió Melgar quien no desaprovechó la oportunidad para hacer resaltar el uso del lenguaje del exatacante en su publicación anterior.

El ahora comentarista deportivo tampoco dejó pasar las aspiraciones de Ruiz por hacerse con la presidencia de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut).

Todo comenzó cuando Melgar, quien jugó en la Liga Nacional con clubes como Zacapa, Antigua GFC, Aurora, Municipal y Universidad de San Carlos, comentó sobre la serie de publicaciones en redes sociales de varios jugadores respecto de la situación que atraviesa la Fedefut, suspendida por la FIFA, en apoyo a la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos (AFG).

“Amigos futbolistas profesionales, se necesita un poco más que sólo subir este mensaje a sus redes sociales. Cuándo se unirán de verdad?”, escribió.

La respuesta de Ruiz, quien fue presidente de la AFG no se hizo esperar en la misma plataforma cuando le respondió: “Pablo deja de estupideces que yo en tu cara como hombre te digo que nunca has tenido h…”.

Melgar y Ruiz fueron compañeros en los procesos de selección nacional en las categorías menores y luego a nivel mayor cuando disputaron las eliminatorias para las Copas del Mundo de Alemania 2010 y Sudáfrica 2010.

El exdefensa se dedica, entre otras actividades, a ser comentarista en un canal deportivo local; Ruiz, quien dejó la práctica del futbol a finales de 2015 se encuentra en Dallas, Estados Unidos, desde donde se mantiene en contacto con sus seguidores por medio de las redes y en forma constante habla sobre sus intenciones si logra su objetivo de convertirse en el presidente de la Fedefut.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo