El "Pescado" Ruiz contraataca y le responde con un fuerte señalamiento a Pablo Melgar

El intercambio de mensajes en Twitter continúa entre los dos exfutbolistas. Esta vez Ruiz le contestó con dureza nuevamente a Melgar.

El "partido" fuera de la cancha entre Ruiz y Melgar fue tendencia el domingo. Ilustración: Marco A. Cospín
El

El “tercer tiempo” en la discusión que durante el fin de semana han sostenido los exjugadores guatemaltecos Carlos Humberto Ruiz y Pablo Sebastián Melgar continuó luego de que el primero respondió otra vez a las letras de su excompañero.

Horas después de que Melgar cuestionó la clase de el “Pescado” en su condición como aspirante a la presidencia de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), la respuesta no se hizo esperar.

Ruiz le dedicó otras líneas con un fuerte señalamiento en el que cuestionó su ética mientras que vestía de corto.

voy de frente y de vos se sabe en el futbol guatemalteco de tus negocios para perder partidos, que no se te olvide! EJEMPLO”, escribió Ruiz en su cuenta en Twitter: @cr20fish.

El goleador histórico de la selección nacional dejó entrever que Melgar habría sido uno de los implicados en casos de amaño de partidos que años atrás implicó una situación extrafutbolística en la que tres jugadores: Gustavo Adolfo Cabrera, Guillermo Ramírez y Yony Wilson Flores fueron condenados por las entidades de la justicia deportiva a nivel local y mundial, e inhabilitados de por vida.

La discusión entre ambos comenzó cuando Melgar cuestionó a varios jugadores que exigieron por medio de publicaciones en las redes sociales que se resuelva la situación que actualmente afecta a la Fedefut, que está suspendida por la FIFA. La iniciativa de la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos (AFG) fue defendida por Ruiz quien le respondió al que una vez fue su compañero en la selección guatemalteca en procesos menores y eliminatorias para las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Las reacciones en favor de uno o del otro no se han hecho esperar y solo queda preguntarse si el “partido” de los 140 caracteres entre el aspirante a la dirigencia y el comentarista deportivo en televisión continuará en las próximas horas con “tiempos extra”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo