Aficionados apuestan a sus esposas en un clásico de futbol

Estos aficionados perdieron la cabeza y terminaron haciendo una apuesta insólita por sus equipos.

Por Reina Damián

No cabe duda que el amor por el futbol a veces llega hasta la locura, así lo confirmaron dos aficionados que sin pensarlo apostaron a sus esposas, en un caso sin precedentes.

Ambos hinchas firmaron un documento con una cláusula específica en la que ambos especificaban que el ganador pasaría una noche con la esposa del perdedor.

Intentó retractarse

El hecho ocurrió en la ciudad de Dar es-Salam, capital de Tanzania, y ambos apostaron en el partido entre el Simba SC y el Young Africans SC, los dos clubes más importantes de ese país, informó "RT".

Mientras que el diario español "AS" señala que los dos hombres firmaron un pacto por escrito que indicaba que la esposa del perdedor, sería el premio. Al final el partido terminó 2-1 a favor del Simba, pero el perdedor se negaba a pagar la apuesta.

Según el corresponsal deportivo, Osasu Obayiuwana, el perdedor intentó persuadir a su compañero ofreciendo una compensación económica.

Obayiuwana, quien publicó una foto del supuesto contrato, en Twitter, asegura que este no es la primera apuesta de esta magnitud, y que la FIFA ha abierto una investigación al respecto.

"No es una broma, puedo dar fe de eso", expresó Obayiuwana, aún con asombro pues en el contrato aparecen las firmas de ambas mujeres.

El periodista dice además que en la publicación de la foto del contrato se etiquetó al presidente de la Federación de Futbol de Tanzania, Jamal Malinzi.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo