Leyenda de la Selección Nacional invita a campeones a no recibir homenaje de la Fedefut

El exjugador de la azul y blanco explicó las razones por las que no asistiría al homenaje que hará la Fedefut.

Por Reina Damián

Con ocasión de celebrar el 50 aniversario del título que ganó la Selección en el III Torneo Norceca de la Concacaf, la Fedefut invitó a los campeones a un homenaje, pero uno de ellos instó a los demás a no asistir.

"Les dejo ir una bomba, voy a ver cuántos amigos tengo, estoy pensando no ir al homenaje que la Fedefut va a hacer el sábado 18 en las instalaciones de la misma", dice parte del mensaje.

"Creo que los que están de turno no merecen estrechar la mano de esos grandes que le dieron hace 50 años, bodas de oro de haber ganado el único galardón que hasta la fecha ostenta el primer lugar a nuestra gran Guatemala", expresó Nixon García en su perfil de Facebook.

La exleyenda de la azul y blanco continuó expresando que cuando tomó posesión la Comisión actual, pidió que se le renovara su contrato, pero la Fedefut no respondió a su pedido.

"No es vanidad ni soberbia, solo considero una falta de respeto el no contestar por educación un simple, no se puede por el momento y asunto arreglado". "Quiénes estén de acuerdo conmigo que no vaya solo ponga un no. Si quieren que vaya, un sí", finalizó García.

El homenaje al que se refiere Nixon García se llevará a cabo esté sábado 18 de marzo a las 10:00 horas en las instalaciones de la Fedefut.

"En este evento se rendirá tributo a los exseleccionados nacionales que lograron una de las hazañas más grandes en la historia futbolística de nuestro país, al coronarse monarcas del III Torneo Norte, Centroamericano y del Caribe, Norceca, de Concacaf 1967", publicó la Fedefut.

*Con información de Douglas Suruy

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo