Deportes

¡Corre por el medio ambiente! La Nat Geo Run llega por primera vez a Guatemala

En abril, mes en el que se celebra el Día de la Tierra, Guatemala será unas de las siete ciudades latinoamericanas en participar por primera vez en la carrera #NatGeoRun!

La iniciativa global busca generar conciencia ecológica. Además de fomentar el espíritu deportivo en familia. 

En el mes de abril se conmemora en el Día de la Tierra en todo el mundo. Para celebrarlo, la carrera de National Geographic llegará a Guatemala por primera vez.

Foto: Facebook National Geographic

Recomendados

Esta carrera pretende incorporar hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones. Nat Geo Run fue presentada por primera ocasión en el 2010 en Filipinas.

Más ciudades

La iniciativa se ha replicado a nivel global, convocando a miles de entusiastas de distintas ciudades.  Este año, Guatemala se suma a Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile.

En ediciones anteriores realizadas en Caracas, Santiago de Chile, Lima y Bogotá, han participado más de 26 mil corredores.

via GIPHY

¿Cómo participar?

En Guatemala, la carrera tendrá lugar el domingo 23 de abril a partir de las 7:00 horas en Futeca de Condado Concepción. Contará con distancias de 5K y 10K para todo público. El precio es Q100 por persona. El kit será entregado en la expo el sábado 22 de abril en Plaza Condado Concepción de 9:00 a 18:00 horas.

Al sumarte a la actividad estarás colaborando con la conservación del medio ambiente. Las inscripciones están abiertas por medio del sitio web www.sportsandmarketing.com/NatGeo/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos