Deportes

Keylor Navas y el autogol que lo puso en el ojo del huracán

El guardameta del Real Madrid fue pitado durante el partido ante el Betis, por la Liga.

Pese al apoyo que le han brindado tanto el entrenador como sus compañeros, la situación del portero Keylor Navas empieza a tornarse complicada en el Real Madrid.

Y es que su autogol el domingo en el partido ante el Betis, puso de nuevo en cuestión al guardameta costarricense Keylor Navas del Real Madrid, quien ya sabe qué es ser pitado en el Santiago Bernabéu.

Recomendados

El rival se puso en ventaja cuando Keylor Navas detuvo un remate del paraguayo Antonio Sanabria, pero de inmediato se le escapó el balón y lo introdujo en su propia portería.

Sin embargo Keylor fue protagonista en el último minuto, y se reivindicó cuando impidió que los visitantes empataran, dando la victoria por 2-1 al Real Madrid, que también recuperó el liderato de la Liga, aunque su error seguía latente.

"Hay momento en que las cosas no salen bien, y otras veces sin querer salen. Hay que mantener la cabeza fría, hay que saber estar", dijo Navas en la zona mixta después del partido.

"He tenido malos momentos y muchísimos buenos momentos. Espero regresar a los buenos momentos", explicó.

Con tranquilidad

"Entro en la cancha muy tranquilo, trato de hacer mi trabajo", añadió el portero costarricense, convencido de que en el equipo "confían en mí y eso me compromete a que estas cosas no vuelvan a pasar".

"Ha demostrado que tiene mucho carácter y mucha personalidad incluso si comete algún error. Todo el mundo puede cometer un error, pero al final hace una parada magnífica. Me quedo con el gesto de sus compañeros. Al final nos ha ganado los tres puntos con su parada", dijo Zidane tras el encuentro.

Sus números

  1. 28 encuentros
  2. 34 tantos ha encajado
  3. 31 balones recogió del fondo de sus redes la pasada campaña 

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos