Deportes

El Chelsea-United estuvo marcado por la pelea entre Mourinho y Conte

Los técnicos que tienen una marcada rivalidad, se dijeron de todo en el partido que enfrentó a sus equipos en la Copa FA.

El portugués José Mourinho, quien tiene diferencias con varios de sus colegas en la Liga Premier de Inglaterra, protagonizó hoy otro episodio en esta historia con Antonio Conte, responsable del Chelsea.

"Mou" quien junto con el Manchester United visitó este lunes el estadio Stamford Bridge, en Londres, fue aplaudido por un sector del público que recordó sus dos etapas al frente de los "Blues". Claro, también otra parte de la afición que no le tiene estima lo abucheó mientras que se colocaba en su área técnica.

El partido lo ganó el Chelsea 1-0 gracias a un gol del francés N'Golo Kanté en el inicio de la segunda parte con el que se aseguró su pase a las semifinales de la Copa FA, ronda a la que antes avanzaron el Manchester City, el Arsenal y el Tottenham.

Recomendados

El incidente entre Mourinho y el italiano sucedió en el cierre de la primera parte, luego de que al minuto 35, Ander Herrera, del United, cometió una falta sobre el belga Eden Hazard, y el árbitro le mostró su segunda tarjeta amarilla al español que dejó con diez hombres a su equipo. Minutos después, Antonio Valencia, del United, cometió otra infracción contra Marcos Alonso, acción que Conte le increpó al árbitro y luego a su colega

Con todo

Los gritos de Conte fueron respondidos por "Nou" con quien luego intercambiaron palabras e insultos al punto que tuvieron que ser separados por el cuarto oficial, los jugadores suplentes y los auxiliares técnicos.

"Esto es un robo" dijo Mourinho y Conte le respondió "eso ya no pasa aquí desde que te marchaste", algo que encendió aún más los ánimos.

Luego del partido, uno de los miembros de la Comisión de disciplina que hace unos días sancionó al sueco Zlatan Ibrahimovic, del United, y Tyrone Mings, del Bornemouth, por dos agresiones durante un partido por la Liga Premier, dijo que muy probablemente se citará a ambos entrenadores y no descartó que existan sanciones.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos