VIDEO. Extécnico de Municipal muere en la cancha

El Club Municipal y varias figuras del futbol entre ellas Carlos “el Pescado” Ruiz expresaron su tristeza por el deceso de “el Maño”.

Por Reina Damián

El deceso del uruguayo Aníbal “el Maño” Ruiz exentrenador de Municipal y de los equipos mexicanos Tecos, Necaxa y Veracruz entre otros, causó conmoción en el futbol de la Liga MX al haber fallecido en plena cancha, en medio en una tensa jornada paralizada por la huelga de árbitros.

Ruiz era asistente técnico de José Saturnino Cardozo en el Puebla, equipo que esta noche se enfrentaría al Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, pero un infarto fulminante le impidió ver rodar el balón por última vez.

Según la prensa mexicana “el Maño” recién acababa de salir al césped para el reconocimiento de cancha junto con todo el plantel, cuando se desvaneció, inmediatamente fue atendido por una ambulancia que se encontraba en el recinto, pero fue imposible salvarle la vida. Luego fue trasladado a un hospital donde se confirmó su muerte.

Lamentan perdida

“Mister, el futbol te llora y yo también, te agradezco todas nuestras pláticas y por demostrarme tu manera de ver y amar el futbol. Descansa en Paz “Maño” y gracias por todo”, lamentó Carlos “el Pescado” Ruiz en su cuenta de Instagram.

Mientras que el club escarlata publicó en sus redes sociales:

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido amigo y exdirector técnico Aníbal Ruiz. Nuestro pésame y apoyo a sus familiares y amigos”.

 

La Federación Nacional de Futbol también se unió al pesar.

“Descanse en paz mi querido Maño Aníbal Ruiz, escribió en Twitter, Ezequiel Barril, expreparador físico de los rojos y compañero de trabajo del extécnico, en el Puebla.

  
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo