Serena Williams debuta en Hollywood en una película muy esperada

Filtran escena del films en el que aparece la tenista estadounidense, que antes ya había deleitado a sus seguidores con su aparición en un video de Beyoncé.

Por Reina Damián

La tenista estadounidense número uno del mundo, Serena Williams debuta en Hollywood en una de las películas más esperadas del año, y recientemente se filtró una de las escenas en las que aparece con la actriz Kelly Rohrbach.

La deportista de 35 años, quien conquistó recientemente el Abierto de Australia, ya había incursionado en otras áreas, incluso aparece bailando en el video "Sorry" de su amiga Beyoncé.

https://twitter.com/manofnews_fr/status/839071294276567041

El films en el que actuará Serena Williams es "Ocean's Eight", la continuación de la saga, con triple entrega de Ocean's, ahora la novedad es que las mujeres son quienes toman el control, publicó Mundo Deportivo.

Serena hace un cameo en la película que tiene como intérpretes a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Annte Hathaway, Helena Bonham Cartes, entre otras, así como con una "octava" ocean que estará a cargo de Rihanna.

[gallery gallery_type="article-center" ids="775384,775383,775385"]

El estreno de la película está programado para el 8 de junio, sin embargo ya se ha filtrado una imagen en la que se puede ver a Serena Williams con un elegante vestido rojo, junto con Kelly Rohrbach, próxima vigilante de la playa.

La menor de las Williams está lesionada, por lo que se encuentra fuera de competencia. "Tristemente, he tenido que retirarme del BNP Paribas Open en Indian Wells y el Miami Open", dijo a la prensa.

"No he podido entrenar por problemas en mis rodillas y estoy decepcionada que no podré estar allí. Continuaré moviéndome hacia adelante, siendo positiva. Espero volver lo antes posible", le dijo Serena al sitio web del Indian Wells.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo