Gisela Morales comparte tiernas imágenes de su bebé recién nacido

La nadadora guatemalteca se convirtió en madre por segunda vez y poco tiempo después de haber dado a luz compartió en Facebook las primeras fotos con su hijo Joshua.

Por Reina Damián

Gisela Morales disfruta por segunda vez de su papel de madre y después de haber dado a luz hace pocas horas, compartió las primeras y tiernas imágenes con su bebé Joshua.

En las imágenes Gisela Morales aparece con su pequeño, en una cama de hospital, aún con el suero puesto.

"Bienvenido Joshua. Gracias a todos por sus mensajitos y por estar pendientes. Super sanito, fuerte y lindo. Enamorada y feliz de tenerlo en brazos", escribió "la Sirenita" en su perfil de Facebook.

Para Gisela Morales el nacimiento de su hijo Joshua es su segundo mejor logro, después de su pequeño Ian, además hace pocos días inauguró su segunda academia de natación Waterproof y planea abrir una tercera.

Gisela ha sido durante muchos años la máxima exponente de la natación en Guatemala, entre sus máximos logros destacan sus 2 medallas de oro y una de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="774912,774913,774914"]

Además de sus cuatro preseas de oro, dos de plata y cinco de bronces en los Juegos Centroamericanos San José, Costa Rica 2013. Además compitió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

"La Sirenita" dice que ser madre no es impedimento para continuar trabajando por sus metas, y este año planea volver a la competencia de alto nivel, su próximo reto son los Juegos Centroamericanos en diciembre.

Además de ser madre y atleta, la nadadora ahora desempeña un rol de empresaria, pues administra sus academias de natación que funcionan el Colegio Suizo-Americano en San Gaspar y San Cristóbal. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo