Deportes

VIDEO. El explosivo festejo de Shakira tras el triunfo del Barça

La cantante colombiana no se reservó a la hora de festejar en el Camp Nou.

Como toda una fan la cantante colombiana Shakira demostró todo su apoyo al Barcelona, especialmente a su pareja, el defensa Gerard Piqué, y grabó un video desde el graderío del Camp Nou, que levantó aún más la pasión de los seguidores azulgranas.

"¡Histórico, histórico!, grita la cantante con gestos de alegría, mientras a su celebración se unen otros aficionados del Barcelona. Shakira compartió al mismo tiempo, otro corto en el que se ve cómo los jugadores del club español, festejan al finalizar el partido.

Recomendados

La publicación de la colombiana, ha sido compartida por más de nueve mil usuarios y ha recibido más de 167 mil "likes".

"Con Piqué jugando y siendo el padre de tus hijos, quién no se emocionaría?", "No me gusta el futbol, pero que bella Shakira toda emocionada", son algunos comentarios positivos que recibió la publicación.


Mientras que otros le recriminaban su pasión por el Barça. "Acabas de perder todo el encanto que tenías. Hay que tener un poquito de decencia y no dejar de celebrar este partido como si no hubiera sido un auténtico robo", comentó un seguidor.

El Barcelona se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Champions League después de haber protagonizado una remontada histórica.

El equipo que dirige Luis Enrique le dio vuelta al 4-0 del partido de ida por los octavos de final ante el PSG y ganó el de vuelta por 6-1, con lo que avanzó a la siguiente fase con un global de 6-5.

Sergi Roberto fue el héroe del partido al haber anotado el sexto gol del encuentro, en el descuento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos