Deportes

Lorena Ochoa jugará el torneo que lleva su nombre

Lorena Ochoa volverá a la Gira de la LPGA tras una ausencia de cinco años, pero sólo para participar en el torneo que lleva su nombre.

Lorena Ochoa volverá a la Gira de la LPGA tras una ausencia de cinco años, pero sólo para participar en el torneo que lleva su nombre.

La mexicana anunció el domingo que competirá en el Lorena Ochoa Match Play, del 4 al 7 de mayo. Será la primera vez que compita en un certamen de la gira desde 2012, cuando disputó el Lorena Ochoa Invitational, que a partir de este año, se disputará rebautizado y en la modalidad de match play.

"Sé que voy a jugar, así que he estado practicando un par de días a la semana", dijo Ochoa, quien acudió para presenciar el Campeonato de Golf de México, concluido el domingo en la capital del país. "Pero prometo que desde mañana, practicaré diario. Juego bien y lo disfruto".

Recomendados

Sin embargo, la exgolfista de Guadalajara comentó entre risas que ha descubierto algunas señales de cuánto tiempo ha permanecido alejada del deporte.

"No podía encontrar mis zapatos de golf esta mañana", relató.

A los 28 años y ubicada en el primer puesto del escalafón mundial, Ochoa causó conmoción en abril de 2010, al anunciar su retiro. Se había casado poco tiempo atrás, y manifestó su deseo de trabajar en su fundación y de formar una familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos