Deportes

No ven solución a corto plazo para trastorno de Mario Götze

El regreso del campeón del mundo a las canchas no será rápido debido a lo delicado de su salud, informó el Borussia Dortmund.

El jugador que le dio a Alemania el título de campeona del mundo, Mario Götze, quedó recientemente fuera de las cachas después de que el club anunció que padece de un trastorno, y hace pocas horas aseguró que la solución no será a corto plazo.

El presidente del Dortmund Hans-Joachim Watzke le explicó a la agencia SID que el trastorno que padece Götze no presenta una solución a corto plazo, pero que el jugador ya se encuentra bajo tratamiento.

El lunes dijo que las pruebas que se le realizaron al jugador de 24 años después de repetidas lesiones musculares determinaron que sufre un trastorno en el metabolismo que le obligó a dejar de entrenarse.

Recomendados

El club detalló en qué exactamente consiste el problema que sufre el jugador que le dio a Alemania el título de la Copa del Mundo de Brasil 2014 frente a Argentina, y ha pedido que se respete la vida privada de Mario Götze que lucha por recuperarse.

"Estamos satisfechos de conocer las razones de los problemas de Mario", expresó Michael Zorc, director deportivo del equipo, quien agregó que los problemas le impiden al futbolista, rendir al nivel al que está acostumbrado.

"Ahora mismo me estoy tratando y haré todo lo que pueda para regresar a los entrenamientos lo más rápido posible y ayudar a mi equipo a alcanzar nuestros objetivos", había expresado el campeón del mundo con Alemania.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos