Deportes

Nace la leyenda de Carlos Miloc

Exjugadores cremas que trabajaron bajo el mando del técnico uruguayo se expresan tras su deceso.

“Hay que planchar y almidonar las camisas blancas de Comunicaciones, para llegar elegantes y vestidos para la ocasión”, esta frase de Carlos Miloc quedó inmortalizada cuando dirigió a Comunicaciones, equipo con el que ganó tres títulos y guió la conquista del primer tetracampeonato.

El sábado pasado, “el Tanquefalleció a los 85 años por un problema respiratorio. La noticia conmovió a los cremas y varios exjugadores mostraron su pesar tras la partida de quien hoy es una leyenda en la institución. Ayer fue sepultado en un cementerio de Monterrey, México, donde vivía con su familia.

El dato

  1. Con los cremas, ganó los títulos 1996-97 y 1998-99 en torneos largos, y en torneos cortos, el Clausura en 1999.
  2. Dirigió a la Selección Nacional en 2000, en una Copa de Oro, y al inicio de las eliminatorias al Mundial Corea y Japón 2002.

Opiniones

  1. “Tenía una gran filosofía para trabajar, era muy inteligente, le aprendí mucho”. Ronald González, D.T. de Comunicaciones.
  2. “Me da mucha tristeza, fue un gran técnico, con él logramos cosas importantes”. Rigoberto Gómez, asistente técnico de Comunicaciones.
  3. “Es triste recibir estas noticias, don Carlos fue un gran entrenador, aportó mucho en mi carrera”. Claudio Ariel Rojas, exfutbolista.
  4. “Fue el mejor técnico que me dirigió, era un gran ser humano, que descanse en paz”. Elmer Ponciano, exfutbolista.
  5. “Fue un gran técnico, era exigente pero tenía un gran corazón, esta es una noticia que me entristece”. José Quiroa, exfutbolista.
Tags

Lo Último


Te recomendamos