Deportes

Abogado de Roxana Baldetti, Gustavo Juárez jugará en Panamá

El Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala será representado por un selecto grupo para competir en un torneo en el país canalero.

El abogado defensor de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti es uno de los profesionales que en breve viajará a Panamá para jugar por Guatemala en un torneo fuera de serie.

PUBLICIDAD

Y es que los colores azul y blanco serán representados en esta ocasión por un grupo de juristas que competirá en la Copa América de Futbol para Abogados y Notarios que se llevará a cabo del 8 al 12 de marzo en Panamá, torneo en el que figura el abogado de Baldetti, Gustavo Juárez. 

 

Recomendados

El capitán del equipo será José Ruiz, quien jugó con la Universidad de San Carlos y Deportivo Marquense, además destaca la presencia de Francisco Sandoval, exportero de Municipal, así como el exjugador de Comunicaciones y Aurora, Fernando Girón.

Como subcapitán jugará Gustavo Juárez, que últimamente ha cobrado fama por ser el defensor de Roxana Baldetti, quien entre otros delitos ha sido acusada de narcotráfico junto con el exministro de Gobernación Mauricio López Bonilla.

Abogado de Roxanna Baldetti, Gustavo Juárez jugará torneo en Panamá. Foto: Omar Solís

Jimmy Ozaeta, exjugador de los rojos, Jalapa y Petapa y quien estudia la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad de San Carlos, fungirá como director técnico de la selección, confirmó Juárez.

Panamá pidió la sede de la Copa América después de que se llevó a cabo el Mundial en España en 2015. Antes fueron sedes de la "American Lawyers", Rio de Janeiro, Brasil en 2009; Cancún, México en 2011, Buenos Aires, Argentina 2013 y Santiago de Chile en 2015.

A este evento asistirán 38 equipos provenientes de distintos países del continente americano.

*Con información de Douglas Suruy

Tags


Lo Último