VIDEO. Después de su pérdida familiar, Pappa vuelve a vestirse de rojo

El volante de Municipal, quien la semana anterior sufrió la pérdida de su madre, se reintegró a los entrenamientos este lunes.

Por Fernando Ruiz

La motivación de volver a la cancha junto con sus compañeros acompañó este lunes a Marco Pablo Pappa, quien se reportó en la cancha del estadio Manuel Carrera para entrenarse con Municipal.

El futbolista contó con un permiso de parte del entrenador uruguayo Gustavo Machaín para ausentarse del trabajo luego de que el miércoles supo sobre el fallecimiento de su madre Aina Ponce Villena, a mitad del partido que el equipo disputaba contra el Deportivo Guastatoya en el mismo escenario.

Pappa fue recibido de vuelta por todo el plantel, Machaín y el resto de auxiliares del equipo, quienes le mostraron nuevamente su apoyo durante los momentos difíciles que vivió al lado de su familia por la pérdida.

Pappa aseguró que está en el camino para reencontrarse con su mejor forma física y futbolística, y que anímicamente se encuentra "bien" gracias al respaldo de sus seres queridos, compañeros de equipo y colegas futbolistas.

Municipal, que el fin semana no tuvo actividad luego de que su partido por la fecha 8 del Torneo Clausura 2017 contra el Xelajú MC fue aplazado por las actividades de aniversario de este en el extranjero, viajará a Quetzaltenango para medirse en contra de los altenses el domingo a partir de las 18 horas.

Luego de eso su próxima salida a la cancha será el miércoles 1 de marzo (20 horas) en el estadio Doroteo Guamuch Flores para verse las caras con Comunicaciones en una nueva edición del clásico del futbol nacional.

Con un partido pendiente y con 15 puntos, los rojos ocupan actualmente la segunda casilla en la clasificación del certamen por detrás del campeón Antigua GFC (16), equipo que cayó (0-1) contra el Deportivo Marquense el domingo anterior, y tendrán su oportunidad de recuperar la posición de privilegio en las próximas semanas.

* Con información e imágenes de Douglas Suruy, del Diario El Popular

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo