Deportes

Comunicaciones presentará esta tarde a su nuevo técnico

Los cremas harán oficial hoy el regreso de Ronald González como el entrenador de su primer equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2017.

El costarricense Ronald González Brenes será presentado en forma oficial este lunes por la tarde como el nuevo técnico de Comunicaciones.

Será a las 15 horas cuando el club blanco lleve a cabo una conferencia de prensa en la que se conocerán los pormenores del regreso de González al cargo que hasta el sábado ocupó en forma interina el uruguayo William Coito Olivera. Lo anterior fue anunciado por la oficina de prensa del equipo por medio de sus redes sociales.

González dirigió a los blancos cuando obtuvieron el título del Torneo Apertura 2012 antes de hacerse cargo del Saprissa de su país, club para el que jugó durante gran parte de su carrera.

Recomendados

Al lado del exdefensa, quien también jugó para los cremas en tres diferentes etapas, estará como asistente Rigoberto Gómez, el hondureño nacionalizado guatemalteco que dirigía en las categorías inferiores del equipo y que ahora será el subentrenador.

González ocupará el cargo que semanas atrás dejó vacante el argentino Iván Franco Sopegno enmedio de un clima de incertidumbre en el plano deportivo y dirigencial, sobre todo después del regreso a la institución del expresidente Roberto Arzú, quien ahora funge como asesor.

Los cremas ocupan actualmente el penúltimo puesto en la tabla del Torneo Clausura 2017 con 7 puntos, los mismos que posee el Deportivo Suchitepéquez (que posee una peor diferencia goles -8 contra cero). En la fecha 8 del certamen de la Liga Nacional finalmente obtuvieron su primer triunfo en condición de local con un 4-0 sobre el Deportivo Mictlán, luego de un paso irregular que los llevó a ocupar el sótano la semana anterior.

Sopegno, quien tuvo una marca de un triunfo, un empate y dos derrotas, renunció a su cargo luego de la cuarta fecha del campeonato y Olivera lo sustituyó durante cuatro encuentros en los que obtuvo una victoria contra tres derrotas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos