Deportes

El campeón Antigua GFC se estrella en su visita a San Marcos

El cuado panzaverde cayó por la mínima diferencia contra el Deportivo Marquense en la octava jornada del Torneo Clausura 2017.

Tropiezo colonial

El campeón de la Liga Nacional no pudo contra los leones que gracias a un gol en el cierre del partido se quedaron con los tres puntos en el estadio Marquesa de la Ensenada.

El cuadro de San Marcos volvió a la pelea de los primeros puestos luego del resultado positivo que facilitó el tanto de Rossly Hernández en una jugada a balón detenido en la que se elevó por encima de los defensores panzas verdes y venció con su remate de cabeza al portero costarricense Víctor Bolívar.

Los leones se recuperaron de la derrota (0-1) que sufrieron a mitad de semana en el duelo de San Marcos contra el Deportivo Malacateco y sumaron 15 puntos, los mismos que tiene Municipal, pero que en esta jornada no tuvo actividad luego de que el Xelajú MC reprogramó para el 26 de febrero el partido entre ambos.

Recomendados

Los leones consiguieron tres puntos clave en su casa.

Antigua GFC, que dirige el técnico argentino Mauricio Tapia, con un partido más, tiene 16 unidades y por ahora conserva el primer puesto en la clasificación del Clausura 2017.

La jornada 7 comenzó el sábado con la victoria de Comunicaciones 4-0 contra el Deportivo Mictlán, con la que los blancos abandonaron momentáneamente el sótano de la tabla y suman siete unidades.

Los cremas que volverán a ser dirigidos por el exjugador y técnico tico Ronald González Brenes (quien junto con Rigoberto Gómez, quien será su asistente, y los directivos Pedro Portilla y Roberto Arzú), observó el encuentro ante los mitecos desde el palco del estadio Doroteo Guamuch Flores) sumaron apenas su segunda victoria en lo que va del certamen, pero respiraron tranquilidad luego de que a mitad de semana fueron vencidos 1-0 por el Deportivo Suchitepéquez, en Mazatenango.

Mictlán se complicó las cosas, sobre todo en la pelea por la permanencia que mantiene con los venados y el Deportivo Carchá, tiene en el Clausura 8 puntos.

* Fotos: @eudeportes

Tags

Lo Último


Te recomendamos