Mister Chip da el pésame a Pappa y así reaccionan sus seguidores

El analista español envió un mensaje de solidaridad al volante de Municipal Marco Pappa, por la muerte de su mamá, y los tuiteros no se hicieron esperar.

Por Reina Damián

El comentarista deportivo Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip mostró una vez más su solidaridad y cariño para con Guatemala, esta vez con el futbolista Marco Pablo Pappa, y su seguidores no tardaron en reaccionar.

"Mi más sentido pésame a Marco Pappa y a toda su familia", fue el mensaje que Mister Chip publicó en su cuenta de Twitter y que rápidamente alcanzó a miles de sus seguidores no solo en Guatemala si no alrededor del mundo.

En pocas horas el mensaje de Mister Chip alcanzó cientos de "me gusta", suma más de mil 800, y ha sido retuiteado más de mil ochenta.

Los tuiteros también expresaron sus muestras de solidaridad hacia Pappa. "Qué grande sos, humilde, pero por sobre todo ser humano", "Gracias Alexis por estar con un jugador guatemalteco en estos momentos tan difíciles para Marco Pappa", "Grande Alexis, gracias por el apoyo al futbol guatemalteco", "Estás al pendiente de todo, muestras tu lado humano, eso es de admirar. Un fuerte abrazo", fueron algunos de los mensajes que siguieron a la publicación de Alexis.

Como ya lo ha demostrado en ocasiones anteriores, Martín-Tamayo le tiene cariño a la afición futbolera en Guatemala, además porque como lo ha dicho, de aquí es originario uno de los jugadores que admira y que considera su amigo, Carlos "el Pescadito" Ruiz, quien también le envió un mensaje de pésame a Marco Pappa.

El volante rojo recibió ayer la trágica noticia de la muerte de su madre, mientras jugaba en el estadio El Trébol, ante Guastatoya. El partido finalizó 1-1 y más allá del resultado todos los jugadores lamentaron la pérdida de Pappa.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="755612,755616,755614,755615"]

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo