Doce años después, los cremas del Comunicaciones regresan al sótano

Comunicaciones sigue en crisis y pierde el duelo de coleros ante Suchitepéquez, Municipal no puede con Guastatoya y Antigua GFC sufre ante Cobán Imperial y sigue de líder.

Por Douglas Suruy

 

Comunicaciones sigue en crisis y pierde el duelo de coleros ante Suchitepéquez, Municipal no puede con Guastatoya y Antigua GFC sufre ante Cobán Imperial y sigue de líder.

De aquel equipo aguerrido, unido y que se bañó de gloria con seis títulos al hilo, hoy no queda ni la sombra.

El fantasma de la temporada 2005-2006, cuando eran dirigidos por el argentino Miguel Ángel Brindisi, se ha hecho presente y 12 años después, el conjunto crema vuelve a estar en el frío sótano de la clasificación.

Ayer se topó con su quinta derrota en el certamen, al caer 1-0 en duelo de coleros ante Suchitepéquez. Wilson Morales Ramos fue el encargado de darle el segundo triunfo a los mazatecos y propinar otro tropiezo a los albos.

No pueden de local

Municipal y Antigua GFC fallaron de local, al no poder vencer a Guastatoya ni a Cobán Imperial, ambos empataron a un gol en sus respectivos juegos.

Por los rojos, anotó Kamiani Félix, y por los orientales, José Márquez. Mientras que en La Antigua, Henry López puso en ventaja a los altaverapacences y, Agustín Herrera, de penal, salvó a los coloniales de la derrota y; además, los aseguró por una jornada más en el liderato.

Opiniones

"La pelota no quiso entrar y, anímicamente, nos afectó lo que le sucedió a Marco Pappa". Danilo Guerra, delantero de Municipal.

 

"Es un triunfo que nos regresa la confianza para empezar a levantarnos de esta mala racha". Wilson Morales Ramos, lateral de Suchitepéquez.

 

"Fue un partido muy parejo, gracias a dios pude marcar, pero nos dejamos alcanzar". Henry López, delantero de Cobán Imperial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo