Manchester City ficha a una estrella del fútbol femenino

La estadounidense Carli Lloyd, ganadora del premio a la mejor futbolista de la FIFA en 2015 y 2016, fichó oficialmente por el Manchester City femenino.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El equipo femenino del Manchester City confirmó el fichaje de la estadounidense Carli Lloyd, ganadora del premio a la mejor futbolista del año FIFA en dos ocasiones y capitana de la selección de su país.

Lloyd, de 34 años, llega procedente del Houston Dash y jugará con el City apenas unos meses, para disputar las Spring Series, la Copa FA femenina y la Champions League femenina.

La estadounidense ha disputado 232 partidos internacionales y en la final del Mundial femenino de Canadá 2015 marcó un triplete en contra de Japón (5-2), incluyendo un gol desde el centro del campo.

"Estoy muy ilusionada por jugar en el Manchester City, un club que lidera el desarrollo del fútbol femenino tanto dentro como fuera de los terrenos de juego".

Lloyd explicó que, después de jugar en Estados Unidos durante toda su carrera, la oportunidad de probarse en Europa y participar en la Champions League es algo que la entusiasma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo