Deportes

Cantante recibe insultos al ser confundido con el técnico del Barcelona

El cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía sufrió, sin querer, una lluvia de improperios en las redes sociales por compartir su nombre artístico con el que Luis Enrique Martínez, entrenador del club catalán, es conocido.

Luis Enrique, conocido por interpretar temas musicales como "Date un chance", "Desesperado", "Mi mundo" y otros, vivió un 14 de febrero que no fue tan amistoso luego de que en Twitter recibió varios mensajes e insultos de aficionados y detractores del FC Barcelona.

Horas después de que el cuadro azulgrana sufrió una humillante derrota 0-4 contra el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones de Europa, el nicaragüense notó que las notificaciones en su cuenta, @luisenrique, se dispararon.

El motivo radica en que quienes le escribieron confundieron su usuario con el de Luis Enrique Martínez, el entrenador del Barça, quien en esa red social se identifica como @LUISENRIQUE21 que, además de estar escrita con mayúsculas, tiene el número 21 que el asturiano vistió en su época como futbolista.

Recomendados

Un rato después, el cantante escribió en esta plataforma: "Para los fans del futbol que le escriben a Luis Enrique entrenador del Barça, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen".

Rápidamente las respuestas se multiplicaron entre quienes le hicieron notar a otros su error y otros quienes creyeron que era el técnico el que trataba de evadir las críticas, insultos y pedidos para que renuncie a su cargo luego de la derrota.

https://twitter.com/soymiguelfcb/status/831856607214575617

Luis Enrique Martínez, quien no asimiló del todo bien el resultado adverso que su equipo obtuvo en el Parque de los Príncipes y que tuvo un enfrentamiento verbal con un periodista durante una entrevista, registró su última actividad en Twitter el 17 de enero cuando compartió una publicación de Proyecto EOS.

Esta fue la última actividad del técnico en Twitter, el 17 de enero.

Desde el final del partido que se disputó el martes en París ha comenzado una campaña entre los detractores de Luis Enrique Martínez para que renuncie o sea cesado de su carego en el club catalán con el que ha ganado ocho títulos desde 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos