El jugador de Municipal que propuso matrimonio en esta forma

En la antesala del Día del Amor y de la Amistad, este futbolista rojo creó el escenario y el momento para pedirle a su novia que se convierta en su esposa.

Por Fernando Ruiz

Marca un gol con el corazón

Una anotación afuera de la cancha convirtió Edi Danilo Guerra, jugador de Municipal, quien previo al partido en el que su equipo venció 2-0 al Deportivo Petapa el domingo, hizo fluir su creatividad para pedir la mano de su novia Vielka Guerra.

En su cuenta en Instagram, Guerra publicó la imagen de un plato que en su orilla tenía la pregunta ¿Te quieres casar conmigo? que tenía una decoración especial y el anillo de compromiso que le entregó esa noche en un restaurante que se ubica en la carretera a El Salvador.

Por fin me Dijo que Siiiiii😍😍😍😍💍 👰

A post shared by Danilo Guerra (@danilo5257) on

"Por fin me dijo que sí", escribió el delantero en su publicación que recibió más de 470 "me gusta" y muchos comentarios de sus amigos y conocidos en los que le felicitaron junto con su ahora prometida.

❤️❤️❤️😍😍

A post shared by Danilo Guerra (@danilo5257) on

La fecha para que el matrimonio se lleve a cabo aún no ha sido anunciada públicamente por el atacante.

En su red social, el jugador que nació en Petén incluyó otra imagen junto con su pareja en la que se les observa juntos con la imagen de la ciudad capital iluminada al fondo.

En el plano deportivo, el jugador rojo fue clave al haber asistido al mexicano Carlos Kamiani Félix para que este marcara uno de sus dos goles en el estadio Julio Armando Cóbar y le diera un triunfo contra el local con el que su equipo se quedó con los tres puntos y se colocó segundo en la tabla de posiciones, solamente por detrás del campeón Antigua GFC, que acumula 15 unidades.

En el actual certamen de la Liga Nacional Guerra, quien antes jugó para el Deportivo Guastatoya y Universidad de San Carlos, aún no ha marcado goles pero aspira a igualar o mejorar los 15 que convirtió en el Apertura 2016 en el que contribuyó a que su equipo llegara hasta el subcampeonato.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo