Holly Holm vuelve al octágono para definir a la campeona de la división pluma

La estadounidense fue elegida para disputar el primer título de la división pluma en la UFC.

Por Reina Damián

La peleadora estadounidense Holly Holm vuelve esta noche al octágono para enfrentarse a Germaine de Randamie, de los Países Bajos, en la pelea estelar del UFC 208.

Esta pelea definirá a la primera campeona de la división pluma femenina de la compañía. El combate se llevará a cabo en el Barclays Center de Nueva York y será transmitido a través de UFC Network.

La división pluma femenina (66 kilogramos) se inauguró hace algunas semanas por los problemas que tuvo Cris Cyborg, una de las protagonistas de la compañía, para perder peso.

Sin embargo, a pesar de haberse habilitado esta categoría, la peleadora brasileña no quiso formar parte de este primer combate, según informó el presidente Dana White.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="752689,752690,752692,752691"]

Para inaugurar esta categoría la UFC pensó en la estadounidense Holly Holm, quien es recordada por haber sido la primera en noquear a Ronda Rousey en el octágono, quedándose con la corona de peso gallo en noviembre de 2015.

Germaine llega a este combate después de dos triunfos consecutivos en la división gallo, actualmente está en la décima posición, la holandesa que tiene 32 años posee gran experiencia en kickboxing y ya ha competido antes en la división pluma, en la desaparecida Strikeforce.

El combate entre Holly Holm y Germaine de Randamie, está pactada a partir de las 21:00 horas (de Guatemala) y será la única en la rama femenina.

También se enfrentarán Anderson Silva y Dereck Brunson, en la división medios; Ronaldo Souza vs. Tim Boetsch (Medio) y Glover Teixeira ante Jared Cannonier, entre otros.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo