Deportes

VIDEO. Papa Francisco emite histórico mensaje por el Super Bowl 51

El máximo jerarca de la iglesia católica envió un histórico mensaje relacionado en el Super Bowl LI en el que destacó la amistad y la paz.

El papa Francisco divulgó un mensaje histórico, a través de un video publicado en la cadena de televisión estadounidense Eternal World Television Network (EWTN), relativo al Super Bowl LI.

Pocas horas antes del evento deportivo con mayor audiencia en el mundo y en el segundo día del año en que más comida y bebida se consume, solamente detrás del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), y que será disputado por los New England Patriots y los Atlanta Falcons, el Sumo Pontífice aprovechó para enviar un mensaje de armonía y paz a todo el mundo, especialmente a la feligresía católica.

El mensaje de Francisco decía:

Recomendados

"Los grandes eventos deportivos como el Super Bowl de hoy son sumamente simbólicos, lo que demuestra que es posible construir una cultura del encuentro y un mundo de paz. Al participar del deporte, somos capaces de ir más allá del propio interés personal y de una manera saludable aprendemos a sacrificarnos a crecer en fidelidad y en el respeto a las reglas. Que el Super Bowl de este año sea un símbolo de paz, de amistad, de solidaridad, para todo el mundo. Gracias".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos