¡Oficial! Aplazan partido entre el Celta y el Real Madrid

El Real Madrid aún no sabe cuándo se llevará a cabo el partido frente al Celta.

Por Reina Damián

La Liga española anunció este sábado que el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid no se jugará este domingo en el estadio de Balaídos, por la fecha 21.

"Según el informe del Ayuntamiento de Vigo, este organismo considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los espectadores y los jugadores que asistan al partido de mañana domingo, 5 de febrero de 2017, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander, Real Club Celta – Real Madrid CF.", explicó la Liga española en un comunicado de prensa.

"Por lo tanto, recibida esta información, La Liga y el Club Celta han dado traslado de dicho informe a la RFEF", agregó.

"La Liga propondrá posibles fechas para disputar el citado partido escuchando la opinión de los clubes y los operadores de televisión, para que el presidente de la RFEF decida, como indica el procedimiento del reglamento federativo de acuerdo a los artículos 239, 240 y 241 para fijar la fecha de un partido aplazado, y que habitualmente delega en el Comité de Competición", informó.

Tras el triunfo por 3-0 del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao, el equipo azulgrana se situó a un punto del líder Real Madrid.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="750082,750083,750084,750085"]

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo