Deportes

VIDEO. Los comerciales más polémicos en la historia del Super Bowl

La historia del Super Bowl también ha hecho historia con los comerciales más creativos, aunque algunos han sobresalido por causar polémica, como los que te presentamos aquí.

Cuando faltan solamente tres días para uno de los eventos deportivos más esperados del año en los Estados Unidos, el Super Bowl, hacemos un repaso por los comerciales que han causado polémica a lo largo de la historia de este evento, algunos incluso, nunca salieron a la luz.

Snickers, Dodge, Peta, PSA, Holiday Inn, Grouponk, Go Daddy, fueron algunas de las marcas más criticadas por el alto contenido sexual o "poco humanitario" de los comerciales que lanzaron, o intentaron sacar a luz durante el Super Bowl.

Recomendados

Por eso te presentamos no solo los anuncios que causaron más polémica, sino también los que fueron censurados.

En el Super Bowl, que se llevará a cabo el domingo en el NRG Stadium de Houston, se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta.

https://www.youtube.com/watch?v=cztrnlR6C0M

Este será el sexto Super Bowl en el que se enfrentará el equipo que más puntos anotó (Atlanta) contra el que menos permitió en la temporada regular. La mejor defensiva ganó cuatro de los cinco duelos anteriores, incluida la victoria de Seattle sobre Denver hace tres años.

La única vez que el mejor ataque se coronó fue tras la temporada de 1989, cuando San Francisco arrolló a Denver.

*Con información de AP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos