Deportes

VIDEO. El Barcelona sonríe en el primer juego de las semifinales de la Copa

Luis Suárez y Lionel Messi anotaron los goles del triunfo del equipo azulgrana.

El Barcelona colocó un pie en la final de la Copa del Rey este miércoles al haber ganado el partido de ida de las semis, en su visita al Atlético de Madrid, por lo que puede celebrar el pase en el Camp Nou.

El delantero uruguayo Luis Suárez abrió el marcador tras una gran galopada en el minuto seis, antes de que el argentino Lionel Messi hiciera el 2-0 con un tiro desde la frontal del área (33). Ya en la segunda parte, el francés Antoine Griezmann acortó distancias con un gol de cabeza (59).

Los errores del Atlético

El Atlético de Madrid salió con ganas buscando presionar arriba, pero se mostraba impreciso en sus combinaciones con muchas pérdidas de balón frente a un Barça, que parecía tener más claro su juego.

Recomendados

Javier Mascherano empujó un balón hacia Luis Suárez en el centro del campo, que se fue en solitario dejando atrás a su compatriota Diego Godín y superando a Stefan Savic para ante la salida de Moyá cruzar el balón a las redes rojiblancas (6).

https://twitter.com/Barcelona_HND/status/826885163040776200

El gol sirvió como acicate para los atléticos que dieron un punto de velocidad a su juego, encerrando durante unos minutos al Barcelona en su área hasta que llegó el segundo gol.

Los demás goles

Una combinación entre Messi e Iván Rakitic, terminó con un disparo desde la frontal del argentino para hacer el 2-0 (33).

Tras el descanso, Gabi metió un balón al área azulgrana, donde Godín cabeceó hacia el centro para que Griezmann se elevara cabeceando al interior de la portería del Barça (59).

El gol impulsó a los rojiblancos que prácticamente encerraron a los visitantes en su área, durante la segunda parte, aunque el marcador ya no se movió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos