Deportes

Video. Periodista causa sensación por su propuesta al campeón del mundo Valentino Rossi

La periodista Déborah Serendipity en sensación en Italia por su conversación con el piloto de MotoGP Valentino Rossi.

La periodista española Déborah Serendipity se ha convertido en sensación después de su entrevista con el campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi, a quién seguramente nunca habían hecho una petición como la que le hizo la comunicadora.

PUBLICIDAD

Y es que el sitio "RT" hizo viral la entrevista de la reportera del Canal Sur de España, en la que prácticamente le hizo una propuesta de matrimonio a Rossi, pero la respuesta del campeón de MotoGP dejó aún más sorprendidos a sus fans.

Recomendados

"¿A quién han enviado para cubrirlo? A mí, ¿por qué? Porque ahí está el futuro padre de mis hijos", dijo la reportera en la entrevista con el nueve veces campeón del mundo. Serendipity no pudo ocultar su emoción al ver a Rossi.

Aprovecha la oportunidad

"No me lo voy a creer, que me encuentro con mi piloto favorito", y luego después de hacer algunas preguntas sobre el campeonato dijo una frase que la ha hecho muy popular. "Ya que tengo a Valentino Rossi, la vida es muy corta y nunca sabes lo que te puede pasar, ¿algún día se puede llegar a ser la madre de tus hijos?", le dio al italiano.

Ante la pregunta Rossi lo meditó un poco y le contestó "sí", pero habría que esperar un poco, unos dos o tres años. Pero tú también tienes que esperar si yo espero", dijo Rossi como siguiéndole la corriente, a la muy emocionada reportera.

Tags


Lo Último