Deportes

Marco Pappa se reporta listo para jugar y ya tiene su número de dorsal

El volante Marco Pappa podría debutar mañana ante Deportivo Mictlán en el estadio Manuel Felipe Carrera "El Trébol".

El Club Social y Deportivo Municipal informó que el habilidoso volante Marco Pablo Pappa Ponce ya está listo para debutar en la Liga Nacional, y esto podría ser mañana, en la cuarta jornada cuando los rojos reciban a los conejos del Deportivo Mictlán.

El partido está pactado para las 12:30 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera "El Trébol" y luego de 10 años de ausencia en la liga guatemalteca, Pappa podría debutar si es que así lo decide el técnico escarlata Gustavo Machaín. El número que llevará en su dorsal es el 13, según lo confirmó el club en sus redes sociales y también se evidenció en el entrenamiento de este martes, 31 de enero.

Recomendados

Pappa debutó en la Liga Mayor ante Deportivo Petapa en agosto de 2006 y tan solo dos años más tarde salió por primera vez del país dirigido hacia Estados Unidos para incorporarse al Chicago Fire de la MLS.

El volante anotó un gol mientras jugó con los escarlatas y jugó 5 partidos entre los años 2006 y 2008. El gol anotado fue en la Copa Uncaf contra el Real Madriz de Nicaragua, en el 2007.

Tags

Lo Último


Te recomendamos