El futbolista argentino Luciano Cabral se encuentra en la prisión de San Rafael en la provincia de Mendoza, acusado de homicidio agravado junto con su padre, José Cabral. Sin embargo, su nombre no ha sonado solo por la acusación, sino por el recibimiento que ha tenido en la cárcel.
PUBLICIDAD
El centrocampista, que pertenece a Argentinos Juniors y está a préstamo en el Atlético Paranaense de Brasil, es señalado de ser el responsable del asesinato de Joan Villegas Gualpa.
Cabral resultó ser la atracción del penal. Tanto así, que la mayoría de los presos se las han ingeniado para tomarse fotografías con él. Las imágenes han sido publicadas en las redes sociales de los reos.
Fotos: Facebook
Así ocurrió el asesinato
El 1 de enero, Joan Villegas fue encontrado sin vida en la localidad de Alvear, Mendoza, según medios locales. Villegas fue golpeado por un grupo de personas entre las que se encontraba Luciano Cabral y su padre.
"Esta semana puede ser clave para el jugador, ya que el Fiscal tiene hasta este martes para reunir las pruebas. Entre jueves y viernes declararían los acusados", publicó el diario "Uno de San Rafael".
"Destruyeron mi carrera, yo no tengo que estar acá, debería estar atrás de una pelota", dijo Luciano al juez, con voz quebrada y llorando, citó el diario Clarín.