Deportes

Termina la novela de Payet: Ya hay acuerdo con su nuevo club

La novela del mercado de fichajes de invierno por fin ha terminado para el West Ham, luego de que el club anunciara el traspaso de Dimitri Payet al Olympique de Marsella.

En un comunicado oficial, el West Ham confirmó este domingo que el acuerdo con el Olympique de Marsella por el traspaso del mediocampista francés Dimitri Payet está cerrado, jugador por el que el club galo pagará 25 millones de libras (30 millones de euros).

Según L'Equipe, Payet, de 29 años, debería pasar el reconocimiento médico este domingo.

Recomendados

El propio jugador publicó un tuit con el mensaje "Volvemos a casa", acompañado de una foto en la que está subido a un pequeño avión privado, supuestamente antes de volar a la ciudad del sur de Francia.

La radio francesa RMC señaló que firmará con el Marsella hasta junio de 2021 y sería presentado el lunes.

Payet, una de las estrellas de Francia en la última Eurocopa, llegó al West Ham en verano de 2015 por cerca de 15 millones de euros, procedente, precisamente, del Olympique de Marsella.

Pese a que brilló en su primera temporada en Inglaterra, el jugador afirmó que no se sentía cómodo en el West Ham y finalmente forzó su salida.

Dimitri Payet es el tercer fichaje del Marsella en este mercado de invierno, tras la llegada de Patrice Evra y de Morgan Sanson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos