Deportes

Giran orden de captura contra famoso exfutbolista mexicano por violación

Jugador mexicano fue demandado por su sobrina por violación hace pocos días en Nuevo León.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León, México se encuentra analizando la denuncia que pesa en contra de un futbolista mexicano acusado de haber violado a su sobrina de 16 años.

Según los medios mexicanos, Jesús "el Cabrito" Arellano debía comparecer el martes ante las autoridades de Nuevo León por la demanda de parte de la menor de 16 años, quien se sometió a pruebas médicas para tener el respaldo de la acusación que hizo ante la Unidad de Investigación de Justicia para Adolescentes en la entidad.

Jesús "el Cabrito" Arellano es acusado de violación. / Foto: Wikipedia.

Recomendados

 

Sin embargo el exfutbolista de Monterrey no acudió a la cita para rendir su declaración frente a las autoridades, motivo por el que se levantó una orden de aprehensión y localización en su contra. Se desconoce si Arellano, de 43 años sigue en el país.

Jesús Arellano fue mundialista en Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. En su palmarés cuenta con tres títulos de Liga mexicana con el Monterrey, además de una Copa de Oro (2003) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2011) con el Monterrey.

Además de participar con "los Rayados", "el Cabrito" vistió las camisetas de Guadalajara y el Monterrey Flash. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos