Mixco tendrá su primera carrera familiar de 10 kilómetros

El evento deportivo se llevará a cabo el domingo 19 de febrero.

Por Paula Peinado

El domingo 19 de febrero se llevará a cabo la primera edición de la carrera 10K Mixco "Tierra de campeones". El evento iniciará a las 8:00 horas en Bulevar Naranjo.

Es una actividad familiar para todo público con la que la Municipalidad de Mixco busca recuperar las calles y espacios para actividades de desarrollo social. Las inscripciones ya están abiertas. La participación tiene un precio de Q150.00.

"Nos llena de mucha satisfacción ser parte de esta carrera porque estamos edificando una ciudad diferente", Neto Bran.

Inscripciones

Se puede realizar en línea en www.sportsandmarketing.com, www.10kmixco.com o en agencias BAM (transacción 379). Es necesario tener un IPU (Identificador Personal Único). Si aún no lo tienes, puedes llamar al 2200-5252 o vía www.sportsandmarketing.com.

Expo y Kit

El kit incluye una playera, gorra, pachón, mochila, chip de tiempo y medalla conmemorativa al finalizar la carrera. La Expo se realizará en el centro comercial Naranjo Mall el viernes 17 y sábado 18 de febrero de 9:00 a 18:00 horas.

Se dispondrá de estacionamientos en Naranjo Mall y parqueos aledaños en Condado Naranjo. Habrán cinco puntos de hidratación ubicados en el recorrido y uno en el área de enfriamiento. Además, se contará con el apoyo de paramédicos y ambulancias para cumplir con las normativas de seguridad de Conred.

La carrera cuenta con el apoyo de marcas como Agua Pura Salvavidas, Revive, Carnaval, EPA, TIGO Sports y más.

"Entendemos que el deporte es importante para el desarrollo y estamos en toda la disposición de apoyar las actividades de las comunidades donde nos encontramos", René Vargas, coordinador de medios de EPA.

¿Qué esperas? Para más información consulta sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo