Salchichas y cervezas, el regalo del Bayern de Múnich a uno de sus rivales

El dirigente del equipo alemán hizo un obsequio inusual en cumplimiento a una promesa.

Por Reina Damián

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge decidió hacer un regalo inusual a uno de sus ex rivales de la Bundesliga, salchichas y cervezas para cumplir una promesa que hizo desde antes de Navidad, esta es la razón de su obsequio.

El gigante de Alemania ofreció los presente al Ingolstadt después de que este equipo derrotó al RB Leipzig de la Bundesliga: este miércoles se presentó en las instalaciones de su vecino bávaro con un coche lleno de salchichas y otras especialidades de la región.

"Nadie puede quejarse de tener vecinos así", celebró el dirigente del Bayern el pasado 10 de diciembre, después de que el Ingolstadt les hizo un favor a los muniqueses al ganar 1-0 al RB Leipzig. Ese resultado permitió al Bayern arrebatar el liderato de la Bundesliga al equipo de Leipzig.

"Vamos a hacerles llegar salchichas blancas y cerveza de Múnich", anunció entonces el directivo.

Seis semanas después de su promesa, el presidente de 61 años se presentó en Ingolstadt, situada a 80 kilómetros de Múnich, con suficientes salchichas y bretzels para 80 personas.

"Gracias al Bayern por las salchichas prometidas. Promesa cumplida", agradeció el Ingolstadt en su cuenta de Twitter, con una fotografía de los dos presidentes.

[gallery gallery_type="article-center" ids="746755,746756,746757,746758"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo