Deportes

Marco Pappa se pone de nuevo la camiseta roja

El volante guatemalteco se pondrá de nuevo la camiseta roja

El Club rojo anunció este viernes con mucha alegría la incorporación del volante guatemalteco Marco Pappa, quien se pondrá de nuevo la camiseta roja después de quedarse sin opciones en el extranjero.

“Este día Municipal oficializó la incorporación de un nuevo refuerzo para la plantilla que disputará el Torneo Clausura y el final de la temporada actual. El fichaje escarlata es el volante nacional Marco Pappa, proveniente de Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos“, publicó el club escarlata en un comunicado de prensa.


Pappa se unirá a los rojos por los próximos seis meses y será presentado oficialmente y frente a la afición, el domingo en el estadio El Trébol. Su trabajo con el plantel mayor iniciará el lunes.

Recomendados

El volante inició su carrera en las categorías inferiores de Municipal, luego formó parte del Chicago Fire de Estados Unidos, de ahí saltó al SC Heerenveen de Holanda para luego retornar a los Estados Unidos para enfilarse con el Seattle Sounders.

Tras su salida del equipo de Seattle, Pappa jugó con el Colorado Rapids, y al quedarse sin opciones de jugar fuera del país, Pappa decidió volver a casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos