Ana Sofía Gómez y la decisión trascendental que marcará su futuro

La gimnasta Ana Sofía Gómez anunciaría su retiro en una conferencia de prensa que puede ser este viernes.

Por Reina Damián

La gimnasta Ana Sofía Gómez encendió las alarmas este jueves en los medios de comunicación después de que se conoció que este viernes anunciaría su retiro de la alta competición, en una conferencia de prensa.

Y es que después de haber representado a Guatemala en varias Copas del Mundo, además de eventos del ciclo olímpico, Ana Sofía Gómez habría tomado la difícil decisión de retirarse.

Sin embargo Publinews intentó localizar a la atleta vía telefónica pero ni ella ni su entrenador Adrián Boboc respondieron las llamadas, horas más tarde Gómez convocó a una conferencia de prensa para este viernes a las 10:00 horas en el Palacio de los Deportes.

“Se enviará una invitación a la conferencia (la convocatoria es de la atleta, no del Comité)”, confirmó una fuente del COG.

Debido a que ni la atleta ni su entrenador se han pronunciado al respecto, el futuro de la atleta es incierto.

Ana Sofía obtuvo la medalla de oro en viga de equilibrio en los Juegos Panamericanos de 2011 y en 2012 se clasificó a sus primeros Juegos Olímpicos en Londres. En los Panamericanos de Toronto se colgó la medalla de bronce y el año pasado compitió en los Juegos Olímpicos de Rio.

Después de su participación en las justas de Rio, Ana Sofía declaró junto con su entrenador que su carrera seguía firme y que esperaba lograr un mejor papel en los Juegos de Tokio 2020, lo que ahora está en duda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo