Resulta que el astro del Barcelona se mostró indignado durante el partido del equipo azulgrana frente a Las Palmas el sábado. En varios episodios se vio a Neymar muy molesto pero en una ocasión perdió el control y con camiseta en mano hizo una protesta que sacó la risa de quienes lo vieron.
PUBLICIDAD
El brasileño se encontraba en la banca de suplentes y comentaba el partido junto con Ivan Rakitic y Paco Alcácer mientras golpeaba la silla de adelante con su camiseta.
Sin embargo la butaca vacía pertenecía al entrenador Luis Enrique quien por lo regular se encuentra de pie durante los juegos, pero en un descuido de Neymar, el DT se sentó e impidió que Neymar pudiera sacar su camiseta, lo que causó la risa del mismo jugador, quien intentó en varias ocasiones tomarla, y no fue sino hasta que Luis Enrique dejó el respaldo de la silla, que pudo tomarla.
0 of 4
Pero la preocupación de Neymar fue en vano porque al final el Barcelona terminó goleando por 5-0 a Las Palmas y llegará con el mejor de los ánimos al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que se enfrentará a la Real Sociedad. Aunque no debe confiarse pues derrotar a la Real supone un reto importante pues hace más de una década que no lo vence en su cancha.