Extécnico inglés de fútbol niega acusaciones de abuso sexual 

Barry Bennell, exentrenador inglés de fútbol, negó el lunes los ocho cargos de abuso sexual de menores que se le imputan.

Por Publinews

El ex entrenador ya cumplió tres penas de cárcel por abusos sexuales a menores, pero en las últimas semanas han surgido otros 20 antiguos pupilos denunciando haber sido agredidos sexualmente por él.

Bennell, que entrenó en clubes como el Crewe Alexandra, el Mánchester City y el Stoke City, fue imputado por ocho delitos en relación a un caso, informó la fiscalía.

Los casos se extienden a tres décadas a partir de los años 1970, y el presidente de la Federación Inglesa (FA), Greg Clarke, habló de la peor crisis para el fútbol inglés que él recuerda, en declaraciones a Sky News.

La federación abrió su propia investigación para esclarecer si dispuso de información en la época, qué sabían los clubes y qué medidas podían haberse tomado.

El técnico, de 63 años, compareció por videoconferencia ante la corte de Chester Crown desde prisión y se declaró no culpable de todos los cargos.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo