El campeón se estrena con un triunfo en su casa contra Malacateco

En su primera salida a la cancha en el certamen, Antigua GFC doblega a los Toros.

Por Publinews
[gallery link="file" ids="702787,702788,702789,702790,702791"]

Un doblete del mexicano Agustín Herrera y una anotación de Jairo Arreola en su primera aparición como jugador del equipo inclinaron la balanza en favor de Antigua GFC contra el Deportivo Malacateco en la fecha de inicio del Torneo Clausura 2017.

En el estadio Pensativo, el campeón nacional se impuso 3-1 contra los toros en un partido en el contó por primera vez con Arreola y José Manuel Contreras, sus dos incorporaciones más importantes luego del Apertura 2016 en el que obtuvieron el segundo título en su historia. Ambos tuvieron una destacada actuación y se ganaron la ovación de la afición de su equipo.

Los de casa se pusieron arriba en el marcador al minuto 33 y parecía que podrían imponerse en forma abultada, pero, antes de concluir la primera parte, al 44, los toros igualaron con el gol que consiguió Juan Ramón Mejía.

En la etapa de complemento, los panzas verdes salieron con fuerza y, al 60, recuperaron la ventaja gracias a Arreola, al 60. El "Patrullero" celebró en forma efusiva su primera anotación con el uniforme verde y blanco. El triunfo lo aseguró el mexicano Herrera con su segundo del día, al minuto 69.

Los hombres a cargo de Mauricio Tapia sumaron así sus primeros tres puntos en el certamen y se colocaron como uno de los líderes de la clasificación.

En la segunda fecha del certamen de la Liga Nacional de Futbol, Antigua GFC visitará el domingo 22 de enero (11 horas) al Deportivo Mictlán y Malacateco será el anfitrión del Deportivo Suchitepéquez (12 horas).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo