Deportes

Messi suma su primer récord del año y anota un gol que le faltaba en su colección

[gallery link="file" ids="703157,703159,703162,703164"]

El astro argentino Lionel Messi vivió un sábado sin precedente durante la victoria del Barcelona (5-0) ante Las Palmas, goleada en la que participó con una anotación que le dio su primer récord del año al haber igualado a una de las leyendas del Real Madrid.

Y es que el rosarino no solo anotó por primera vez frente a Las Palmas, sino que además igualó el récord de una de las leyendas del Madrid, Raúl, con goles anotados a más rivales de la liga española. "La Pulga" le ha anotado a 35 rivales diferentes y superó a Julio Salinas (34), publicó la prensa española.

Recomendados

Pero Messi parece tener favoritos para anotarles, entre ellos el Sevilla y el Atlético de Madrid, a los que les ha marcado 21 veces.

El resto de los equipos que han sufrido la embestida del argentino son: Valencia, Osasuna, Athletic, Real Madrid, Getafe, Deportivo, Espanyol, Rayo, Betis, Levante, Zaragoza, Almería, Málaga, Mallorca, Racing, Real Sociedad, Granada, Villarreal, Tenerife, Éibar, Elche, Sporting, Valladolid, Celta, Recreativo de Huelva, Nàstic, Numancia, Leganés, Albacete, Alavés y Las Palmas. Actualmente solo existen tres equipos a los que Messi no les ha podido anotar: Xerez, Murcia y Cádiz, según el diario español "AS".

Además de Messi, Luis Suárez también vivió un gran sábado, pues con su doblete ante Las Palmas llegó a 14 anotaciones en la Liga e igualó a Messi en el primer lugar de la tabla de goleadores. Mientras que el turco Arda Turan anotó el cuarto del partido y el número 500 en lo que va de la Liga esta temporada. El otro gol del partido lo anotó Aleix Vidal en el minuto 80.

Tags

Lo Último


Te recomendamos