Deportes

El Real Madrid y el Barcelona ya conocen a sus rivales en los cuartos de final

[gallery link="file" ids="685643,685644,685646,685648"]

La Ciudad del Futbol de Las Rosas en las afueras de Madrid fue el escenario en donde se llevó a cabo este viernes el sorteo por los cuartos de final de la Copa del Rey, y los favoritos Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se enfrentará al Celta de Vigo y el azulgrana a cargo de Luis Enrique, a la Real Sociedad, mientras que el Atlético de Madrid se medirá ante el Éibar, que llega por primera vez en su historia a unos cuartos del torneo de copa.

Recomendados

En tanto que el Alcorcón, único superviviente de Segunda División y también debutante en esta fase de la competición, se enfrentará al Alavés.

El Real Madrid se medirá el próximo miércoles en su campo al Celta, tras eliminar el jueves al Sevilla en un vibrante partido (3-3).

El Celta, del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, se deshizo en octavos del Valencia, profundizando la crisis del equipo Che.

El Barcelona, por su parte, eliminó el miércoles en octavos al Athletic de Bilbao al que venció 3-1, remontando la derrota de la ida (2-1).

Los azulgranas se enfrentan a otro equipo en forma como es la Real Sociedad, que dejó en el camino al Villarreal

Los partidos de ida se jugarán el próximo miércoles 18 de enero y la vuelta el 25 de enero.

Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey:

Real Sociedad – Barcelona 

Alcorcón – Alavés

Atlético de Madrid – Éibar

Real Madrid – Celta

Tags

Lo Último


Te recomendamos