Deportes

La empresa que le quitó la exclusividad de transmisión a la TV nacional con estos equipos

[gallery link="file" ids="703736,703738,703740,703741,703743,703744,703746"]

Por primera vez en la historia del balompié nacional una empresa de telefonía móvil le quitó los derechos exclusivos de transmisión a la televisión nacional y empezará a transmitir desde este domingo desde el estadio Israel Barrios.

"Estamos muy agradecidos con los clubes deportivos que confiaron en nuestra marca y estamos seguros que este es tan solo uno de los primeros pasos, del camino para llevar la experiencia del futbol nacional a otro nivel" explicó por medio de un comunicado de prensa, Marvin Martínez, director de Tigo Star, empresa pionera en el país, que brindará este beneficio a sus usuarios.

Recomendados

Así Tigo anunció el patrocinio deportivo y la adquisición de los derechos exclusivos de seis equipos de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala: Mictlán, Carchá, Petapa, Cobán Imperial y los campeones Suchitepéquez y Antigua GFC.

Así cuando estos equipos jueguen de local los partidos serán transmitidos en la programación de Tigo Star. "El primero será Suchitepéquez-Municipal, programado para este domingo 15 de enero en el estadio Israel Barrios, de Coatepeque", expresó Alejandro Orriols, Gerente de Verticales Digitales de Tigo.

Orriols también informó que los usuarios del servicio Tigo también podrán seguir los juegos en vivo y los resúmenes deportivos a través de la aplicación de Tigo Sports en sus teléfonos inteligentes y tabletas, sin ningún costo adicional.

Los horarios de transmisión se comunicarán a través de la programación de Tigo Star en la app Tigo Sports y en las redes sociales de Tigo Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos