Deportes

VIDEO. La mirada de la novia de Dani Alves a Cristiano Ronaldo la delató

[gallery link="file" ids="703770,703772,703773,703774"]

La alegría, emoción y orgullo de Cristiano Ronaldo en el momento en que fue llamado a recibir el premio como Mejor Jugador de la temporada pasada, contrastó con las miradas que le lanzó la novia de Dani Alves, la modelo Joana Sanz.

Recomendados

El sitio "Madridismo Universal" hizo un breve análisis sobre las personas que robdeaban al astro del Real Madrid en el momento en que fue llamado al escenario para recibir el premio "The Best" que entregó la FIFA, y en el video aparecen Sanz, Dani Alves, Antoine Griezmann y Marcelo.

Y es que en el momento que el presidente de la FIFA Gianni Infantino mencionó a Ronaldo, Joana Sanz lanzó un par de miradas poco amigables sobre CR7, parecidas a las de Alves, mientras que Griezmann lo vio con normalidad y Marcelo aprovechaba para grabar con su celular.

"Este premio no lo tengo, es la primera vez", fue la primera expresión del delantero portugués en el escenario. Horas después Ronaldo concedió una entrevista a la FIFA, y no tuvo reparos en decir que forma parte de la historia.

"Yo no tengo dudas de que ya estoy en la historia del futbol. Ese era mi mayor objetivo, desde que empecé a jugar al futbol: no ser tan solo un jugador, sino una estrella, e intentar ser siempre el mejor. Y lo he conseguido: los títulos hablan por sí solos, tanto los colectivos como los individuales, los récords…", expresó.

En la competencia por el reconocimiento "The Best", Cristiano Ronaldo dejó en el camino al argentino Lionel Messi, del Barcelona, y al francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos