Deportes

El Sevilla anuncia su "fichaje estrella" del mercado invernal

[gallery link="file" ids="686825,686826,686827,686828,686829"]

PUBLICIDAD

Recomendados

El delantero montenegrino Stevan Jovetic jugará lo que resta de temporada en calidad de cedido en el Sevilla, poniendo fin a su turbulento paso por el Inter de Milán. El club español se guarda una opción de compra definitiva, la cual podrá ejercer a final de temporada.

Jovetic, de 27 años, pasó también por equipos como el Manchester City (2013-2015) y Fiorentina (2008-2013) y llega a La Liga en busca de recuperar el nivel que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores delanteros de Europa.

"Jovetic es un viejo anhelo de la dirección deportiva el Sevilla FC, que lo incorporó a su seguimiento después de que el técnico José Luis Ruda se quedara prendado de él en un mundialito sub 17, el Trofeo Quixote, disputado en agosto de 2006 en Albacete", explicó el Sevilla.

El Sevilla ocupa actualmente la segunda posición de la Liga de España, a cuatro puntos del Real Madrid y uno por encima del Barcelona. Además, está clasificado para los octavos de final de la Champions League, donde se medirá al Leicester City en febrero.

Jovetic, quien ya fue presentado en el estadio Sánchez-Pizjuán, es el segundo refuerzo de Jorge Sampaoli en este mercado invernal, después de que la semana pasada se anunciara el fichaje del defensa francés Clément Lenglet.

Tags


Lo Último