La "perla" noruega del Real Madrid se va cedida a la liga holandesa

La
Por: Publinews

El joven internacional noruego Martin Ødegaard abandonó este martes la disciplina del Real Madrid y se unió al Heerenveen holandés en calidad de cedido, poniendo fin a los rumores sobre su salida que circulaban en las redes sociales desde el verano, cuando se habló del Rennes como su posible destino.

Luego de que el equipo francés se echó para atrás, equipos como Ajax y Liverpool mostraron interés en el mediapunta de 18 años, pero fue el Hereenveen quien logró atarle hasta 2018. El Real Madrid podría recuperarlo a final de temporada.

El joven mediocampista fue presentado hoy en el estadio Abe Lenstra ante un gran grupo de periodistas y el club le dio la bienvenida en su cuenta oficial de Twitter (@scHeerenveen).

Estoy muy emocionado. Creo que es un gran club para mí y pienso que me irá muy bien“, dijo en entrevista. “El Real Madrid tiene muchos buenos futbolistas, así que es muy difícil jugar allí siendo tan joven“, agregó.

En el Heerenveen, Ødegaard compartirá vestuario con su compatriota Morten Thorsby, su compañero también en la selección noruega.

Conozco a algunos de los jugadores; a Morten, por supuesto. Hemos jugado algunas veces con la selección nacional, es un gran amigo mío y espero verlo hoy. Me dijo solo cosas buenas sobre el club“, comentó.

Sobre su futuro, la “perla” noruega confió en que esta sea una oportunidad que le permita mostrar todo su potencial, para así volver a Madrid como un futbolista más completo y maduro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo