Deportes

Así agradecerá Antigua GFC el título antes de su inicio en el Torneo Clausura

[gallery link="file" ids="686073,686074,686076,686078,686080"]

Con una actividad poco usual en los equipos de futbol de la Liga Nacional, agradecerá el cuadro de Antigua GFC la obtención del título del Torneo Apertura, antes de que inicie el Clausura 2017.

Recomendados

El equipo colonial celebró su segundo título de Liga Nacional el 18 de diciembre cuando en la tanda de los penaltis le ganó el pulso a Municipal. Antes se había coronado en el Apertura 2015.

Y para agradecer su segundo logro Antigua GFC invitó a su afición a la celebración de una Misa de Acción de Gracias este sábado 14 de enero a las 8:00 horas en el Tempo de Nuestra Señora de La Merced. "La Santa Eucaristía será presidida por el capellán del club, Fray Fernando Ruiz OdM", publicó el club en su "Fan Page", en el acto el trofeo de campeón será entregado a Jesús Nazareno de La Merced.

La actividad se llevará a cabo un día antes del debut del campeón en el Torneo Clausura, pues el domingo recibirá en el estadio Pensativo a Malacateco, a las 11:30 horas.

La patada inaugural del campeonato se dará en el estadio Doroteo Guamuch Flores cuando a las 16:00 horas Comunicaciones reciba a Cobán Imperial. El resto de partidos se llevará a cabo el domingo.

El duelo más candente será el que enfrente a Suchitepéquez y Municipal en el estadio Israel Barros, a las 12, horario en el que también se medirán Marquense y Guastatoya. Carchá recibirá a Mictlán a las 15, y el último partido será en el estadio Mario Camposeco entre Xelajú y Petapa a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos